Asegúrese de que sus servicios de envío de cargamento de proyecto sean eficientes, confiables y rentables

En el envío de cargamento de proyectos y cargas pesadas, cada parte debe tratarse de forma distinta, ya que presenta retor y oportunidades únicas. Sus clientes confían en usted no sólo por sus servicios de envío y manejo personalizados, sino también por sus habilidades en la gestión de proyectos.

¿Su proceso actual de planificación limita de alguna forma su capacidad de transportar cargas críticas de proyectos? ¿Logra entregarlas puntualmente a su destino y conforme al presupuesto establecido?

La tecnología de planificación inteligente de Quintiq le proporciona la velocidad y la agilidad necesarias para manejar los inevitables retrasos y contratiempos a lo largo de la cadena de suministro. Una capacidad de planificación y optimización en tiempo real significa que usted está más preparado para aprovechar el spot-market de carga.

Los planificadores tienen una visión completa de todos los activos disponibles y utilizados, las capacidades y las restricciones de los recursos, y la opción de optimizar todo o partes del plan. Usted define sus metas de prestación de servicios y satisfacción del cliente: Quintiq le da las herramientas y la información que necesita para planificar de acuerdo con sus metas. Los beneficios y costos de los programas son fáciles de visualizar y comparar, por ejemplo, al explorar posibles combinaciones de órdenes.

Puede manejar la planificación estratégica, táctica y operativa en toda su organización usando una plataforma integrada. Un sistema de planificación sincronizado y global minimiza la falta de comunicación entre oficinas y subcontratistas y reduce el tiempo de inactividad para sus buques y personal.

    ¿Qué beneficios puede tener mi negocio con el software de planificación logística marítima de Quintiq?

    • Planificación de escenarios
      Explore escenarios ¿Y qué pasá si…? para asegurarse de que está preparado para cualquier eventualidad desde la inversión en nuevos buques hasta el cierre temporal de una vía comercial.
    • Integración perfecta
      Garantice un desplazamiento oportuno y sin dificultades de la carga por vía aérea, terrestre y/o marítima.
    • Optimización del equipo
      Optimice la planificación del equipo de elevación y manejo y de los estibadores especializados que lo operan.
    • Planificadores empoderados
      Agilice el proceso de planificación, cambiando el enfoque de sus planificadores, de hacer deducciones y cálculos, a tomar decisiones de negocios óptimas.
    • Optimización de viaje
      Asigne y combine órdenes para minimizar costos y recorridos vacíos.
    • Colaboración en tiempo real
      Permita que todas las partes relevantes vean los planes en tiempo real para anticiparse y manejar los retrasos.
    • Optimización de restricciones
      Maneje la planificación de las actividades de varios partners y subcontratistas, respetando sus características y recomendaciones especificas.