Jefe de Operaciones comerciales y abogado general

Como director de Operaciones comerciales y abogado general de Quintiq, Jeroen Hanekamp es responsable de operaciones legales, comerciales, Operaciones Comerciales, alianzas y actividades estratégicas dentro de la empresa. Su nombramiento para la Junta de Quintiq tuvo lugar en enero de 2018.

Lo más destacado de su desarrollo profesional

Jeroen se unió a Quintiq en 2011 como asesor legal, puesto en el cual se le asignó la tarea de gestionar negociaciones contractuales, coordinar procedimientos legales y resolver problemas legales internos en diversas áreas. En 2012, se convirtió en el asesor administrativo de Quintiq para las regiones de EMEA y APAC, antes de su promoción a director legal en 2014.

Más tarde ese año, fue nombrado jefe global del equipo legal de Quintiq dentro de Dassault Systèmes. En esta función, encabezó el "Retorno de la experiencia" del Centro de Competencias al abordar la forma en la cual el departamento Jurídico podría poner en práctica formas de aprovechar los conocimientos especializados, los riesgos y los valores del grupo de una región o marca a la siguiente.

Educación

Jeroen es graduado en Administración de Organizaciones Estratégicas (BSc) y Derecho Comercial (LLB), y también Máster en Administración de Empresas (MBA) y Derecho Corporativo (LLM).