Featured content

Programación y optimización del personal con Quintiq

Aproveche al máximo a su personal para promover la eficiencia y mejorar el servicio al cliente

¿Es la programación de sus empleados una tarea administrativa costosa o un impulsor de beneficios? Las empresas líderes con grandes y complejas planillas resulta em um impacto significativo al final. Más allá de la eficiencia, los efectos de su aporte a largo plazo contribuyen con un personal en conformidad y por consiguiente, clientes más satisfechos.

Mejores decisiones de negocios en todos los horizontes de planificación

El software de programación y optimización del personal de Quintiq integra los procesos de planificación y programación en una sola plataforma. Los encargados de tomar decisiones tienen mejor visibilidad y total control sobre todo el proceso del personal, desde la planificación de capacidad a largo plazo hasta la programación diaria de tareas y su reprogramación en tiempo real. Obtenga conocimientos de planificación que sean útiles para impulsar el desempeño en la dirección de sus objetivos de negocios generales, tales como las tasas de retención de clientes y de resolución de incidentes en primera instancia.

    A continuación, usted verá las seis funciones críticas de negocio integradas en cada solución de Quintiq.
    • Planificación de la mano de obra
      Conozca cómo sus planes del personal a largo plazo le permiten organizar su demanda.
    • Asignación
      Genere turnos de trabajo que tengan en cuenta todas sus restricciones de programación particulares, tales como las preferencias de turnos, las regulaciones laborales y la ausencia por vacaciones.
    • Autoservicio para los empleados
      Aumente la satisfacción de sus empleados ofreciéndoles: la posibilidad de pedir y cambiar turnos, solicitar permisos de ausencia y definir sus horarios de trabajo preferidos, todo a través de la aplicación móvil Quintiq.
    • Asignación de tareas
      Optimice las asignaciones de tareas y trabajo extra para maximizar el aprovechamiento y la eficiencia de su personal. Elija a la persona correcta y en el momento correcto.
    • Tiempo y asistencia
      Vaya más allá de la creación de programaciones. Controle los horarios de los empleados con las opciones integradas de TNA de Quintiq.
    • Gestión del personal en un dia de trabajo
      Proporcione a los planificadores la información necesario en tiempo real y solucione los contratiempos en el día de trabajo de la manera más rápida y rentable.
    Haga que su organización se adapte al 100%

    El software de programación y optimización del personal desarrollado por Quintiq se basa en un modelo de negocio adaptable al 100% e incluye todas las restricciones exclusivas de su organización: las calificaciones y las hablidades de sus empleados.

    Quintiq facilita a sus planificadores las herramientas y los conocimientos que necesitan para mejorar los resultados más importantes.