Contenido destacado

Planificación de la cadena de suministro para la transformación del negocio

La clave para una exitosa planificación de la cadena de suministro no radica en la correcta gestión de cada eslabón de la cadena, sino en la planificación y optimización en conjunto. Después de todo, su cadena de suministro es la suma total de cada función y característica de su negocio. Al definir los indicadores claves de rendimiento (KPI) de toda la organización y alinear cada función de negocio con sus objetivos, puede lograr obtener el servicio, la calidad y la eficiencia que necesita para llevar su negocio a un nivel superior.

Sólo Quintiq está diseñado para ofrecerle el nivel de control y conocimientos necesarios para transformar la planificación de la cadena de suministro de un centro de costo a un generador de ingresos. Cuando planifica y optimiza su cadena de suministro con Quintiq, puede dominar todo, desde la planificación estratégica con una visión general hasta el más mínimo detalle en la planta en el momento de la ejecución, en una plataforma integrada.

    Haga clic en las imágenes de abajo para obtener más información sobre los beneficios de la planificación de la cadena de suministro holística con Quintiq.
    • Planificación de ventas y operaciones (S&OP)
      La plena visibilidad de extremo a extremo sobre los factores que afectan las ventas, el márketing, las finanzas y las operaciones le permite cerrar la brecha entre las ventas y las operaciones para alcanzar sus objetivos de negocio.
    • Planificación de la producción
      Evite los obstáculos comunes para la rentabilidad tales como los altos niveles de inventario, el desempeño de entrega deficiente, el bajo rendimiento y el desperdicio excesivo.
    • Planificación de logística
      Aumente su eficiencia operativa y la utilización de los recursos, reduzca los costos y diferencie sus servicios con un desempeño de entrega superior al invertir en un software de planificación de logística de última generación.
    • Planificación de personal
      El software de Quintiq para la planificación y optimización del personal le proporciona el poder de aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados, sin importar cuántas reglas o restricciones existam.