Contenido destacado

A lo mejor su estrategia más rentable se esconde en sus mismos datos en este momento.

Responda a las preguntas desalentadoras, pero esenciales sobre qué producir, adquirir, transportar y almacenar así como dónde, cuándo y el costo de hacer para llevar a cabo esas mismas actividades al invertir en la solución Sales & Operations Planning de Quintiq.

Quintiq le brinda el soporte que necesita para cerrar la brecha entre las ventas y las operaciones, y alcanzar sus objetivos de negocio. Se basa en los datos de todos los aspectos de su negocio para darle el conocimiento necesario y corroborar una mejor toma de decisiones.

Tendrá plena visibilidad en cada detalle de las ventas, el márketing, las finanzas y las operaciones. Además su modelado avanzado, sumado a las capacidades probadas de optimización en memoria, le permitirá simular cualquier escenario en n ciclo de S&OP. Al responder a todas sus preguntas ¿Y qué pasa sí…?", usted siempre podrá hacer las elecciones que le proporcionen el mayor valor.

    Eso no es todo. Esto es lo que puede hacer con una plataforma de S&OP que se adapte al 100% de los requerimientos exclusivos de su organización:

    • Optimización del mix de productos
      Realice un análisis profundo de la demanda de su cartera de productos.
    • Capacidad de respuesta
      Implemente contingencias efectivas y planes continuos a corto y largo plazo.
    • Pronóstico
      Haga predicciones precisas de ofertas, demandas y costos.
    • Optimización
      Optimice las decisiones de abastecimiento y distribución con base en datos históricos y objetivos.
    • Planificación de escenarios
      Investigue los escenarios "¿Y qué pasá si…?" y prepárese para cualquier eventualidad.
    • Administración de ingresos
      Maximize la rentabilidad vendiendo el producto adequado al cliente correcto en tem.
    La solución S&OP de Quintiq, además de aumentar su eficiencia, le permite reducir el inventario, lo cual mejora su desempeño de entrega en general y, aumenta sus ganancias.