Featured content

Quintiq 5.0: Haciendo aún más fácil la optimización de su cadena de suministro

Optimice no sólo cada eslabón sino toda la cadena de suministro con la versión 5.0 del software de planificación y optimización de la cadena de suministro de Quintiq (SCP&O), una plataforma que se ha desarrollado y refinado durante quince años en colaboración con algunas de las mayores compañías - y ahora más eficientes - del mundo. Cuente con un mayor control y alto nível de servicio al planificar y optimizar toda la cadena de suministro con la plataforma cuyo enfoque son las necesidades del usuario Quintiq.

    En la última versión de la plataforma de planificación y optimización de la cadena de suministro de Quintiq - Quintiq 5.0 - nuestro objetivo es agregar valor a las cuatro áreas para asegurar que su solución de planificación le proporcione los resultados que desea:

    • Agilidad
      Su negocio es dinámico, sus clientes esperan que sea flexible y sensible.

      Quintiq 5.0 facilita aún más la actualización de los planes a sus planificadores con la intención de que se refleje el estado actual de las operaciones, ya sea en los cambios que se den en las asignaciones de ventas anualmente para ofrecer mayor capacidad a un mercado en crecimiento, que se esté quedando atrasado o que su especialista en la dirección del proceso se ausente.

      Con Quintiq sus planes están siempre en sintonía con la realidad.
    • Movilidad

      Quintiq 5.0 le ofrece la opción de acceder al servidor de movilidad de Quintiq, que amplía el poder de decisiones óptimas a un grupo más amplio de usuarios finales como nunca antes. Le permite tener el control de cómo su personal móvil experimenta e interactúa con Quintiq y le proporciona una una alineación minuto a minuto entre los horarios óptimos y las realidades de su cadena de suministro.

    • Inteligencia

      Los usuarios de las soluciones de planificación comerciales fabricadas en serie normalmente se quejan de que los planes generados por el software no se pueden ejecutar. Esto se debe a que los planes son válidos dentro de su modelo, pero el modelo es deficiente, ya sea porque se construyó con base en escenarios de un mundo ideal o en reglas y procesos del negocio simplificados y genéricos.

      El objetivo principal del proceso de implementación de Quintiq es conocer todos los aspectos de su negocio para crear un modelo ajustado al 100 %. El software de Quintiq se creó para permitir el rápido desarrollo de un modelo estable y preciso. Además, puede actualizar fácilmente el modelo en cualquier momento para reflejar un cambio en las reglas o procesos del negocio.

      Un modelo de negocio del mundo real implica planes que pudean hacerse reales.

    • El toque humano

      La planificación óptima se logra mediante la interacción entre los seres humanos y máquinas. Por lo tanto, Quintiq se diseñó para proporcionar a los planificadores un control y una visibilidad absoluta, lo que les permite modificar el plan optimizado cuando sea necesario. La interfaz es completamente personalizable, específica para el usuario e incluse puede compartirse con todo el equipo.

      Los planificadores pueden realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) a través de medidores y cuadro de mando personalizables e integrados a sus KPI. Las nuevas opciones de movilidad de Quintiq proporcionan a los administradores la capacidad de monitorear el desempeño de forma remota.

      Proporcione a su personal la facultad de tomar las mejores decisiones para su negocio.

    Quintiq 5.0 continúa funcionando con algoritmos de optimización de récord mundial. Obtenga más información.

    Comuníquese con nosotros para analizar su actualización.