Featured content

¿Cómo los principales fabricantes optimizan los recursos y los procesos de producción para reducir los costos y satisfacer a sus clientes?

El software de planificación y produccíon inteligente de Quintiq les concede a los fabricantes una ventaja frente a la competencia. Con Quintiq, usted evita los obstáculos más comunes para la rentabilidad: el incremento de su inventario, la ineficiencia en sus entregas, el bajo nivel de beneficios, y el desperdicio.

Logre nuevos niveles de eficiencia

Cambie su enfoque de simplemente reducir costos a crear valor y corroborar su ventaja competitiva. Equípese con herramientas y técnicas de planificación para producir más con menos volumen en su inventario alto nivel de calidad y desempeño en la entrega.

La solución de planificación y producción de Quintiq es el resultado de nuestras colaboración con varios clientes a lo largo de los años. Cada implementación lleva a mejoras y nuevas características que se pueden adaptar a sus procesos de negocio.

    A continuación, seleccionamos una lista con de clientes que ya se benefician de nuestas soluciones:

    • Hemos seleccionado a Quintiq por su tecnología de software de vanguardia y una comprensión profunda de nuestros procesos de negocio. Tenemos registrados excentes resultados gracias a la implementación de la solución APS de Quintiq (Proveedores de Aplicaciones de Servicios) en los molinos de laminación de Constellium a lo largo de los años. Quintiq es un proveedor cujas soluciones son claramente confiables para la planificación y la optimización de la cadena de suministro y produción.
      Carlos Cruz, Strategic IT Purchasing Manager, Constellium
    • Quintiq es un facilitador de excelentes resultados. Le permite medir muchos KPIs y promover mejoras en los indicadores críticos. El proceso de desarrollo iterativo fue la clave para que Novelis adoptara el sistema. Quintiq superó nuestras expectativas en cada momento;
      Buddy Stemple, Vice President & General Manager, Novelis
    • Quintiq es un facilitador de excelentes resultados. Le permite medir muchos KPIs y promover mejoras en los indicadores críticos. El proceso de desarrollo iterativo fue la clave para que Novelis adoptara el sistema. Quintiq superó nuestras expectativas en cada momento;
      Gerd Refflinghaus, Production Manager, Aleris

    Un soporte muy eficaz para cada horizonte de planificación:
    Logre nuevos niveles de eficiencia con el software de planificación y optimización de la cadena de suministro de Quintiq

    El software de Quintiq es una solución de planificación y optimización inteligente. Sus usuarios pueden optimizar los planes de producción a través de una interfaz intuitiva de planificación y cuentan con herramientas de elaboración de informes enfocados en los KPI's en tiempo real y opciones de planificación de última generación.

    Los gerentes, los planificadores y los que están en la planta obtienen total visibilidad y control sobre todo el proceso de producción, desde el diseño y la optimización de la cadena de suministro a largo plazo, hasta la programación de la producción. El software de Quintiq permite las siguientes actividades y ventanas de planificación:

    Planificación de la ejecución
    Planificación operativa
    Planificación empresarial
    Planificación estratégica
    Planificación de la ejecución
    Mantenga la calma y sus promesas, incluso cuando se enfrentan con contratiempos de último minuto
    Actualice los planes en tiempo real para alinearlos con las realidades de sus operaciones diarias:
    • Optimice su programación en curso para reflejar acontecimientos inesperados, como posíbles averías en máquina;
    • Facilite la comunicación entre los planificadores y la planta para que los planes permanezcan precisos y actualizados.
    Planificación operativa
    Planificación empresarial
    Planificación estratégica