Contenido destacado

Frente a la feroz competencia y a los mercados volátiles, ¿Cómo enfrenta el reto de optimizar sus operaciones logísticas?

Transportar puntualmente mercancias de A a B sin transpasar el presupuesto establecido implica un espantoso nivel de complejidad: hacer malabares con innumerables depósitos, vehículos y clientes, cada uno con restricciones únicas. Sin embargo, la exigencia por un servicio superior al cliente continúa siendo la misma en las épocas buenas y malas.

Aumente su eficiencia operativa y la utilización de los recursos, reduzca costos y diferencie sus servicios con un desempeño de entrega superior al invertir en un software de planificación logística que rompe récords mundiales de Quintiq.

    La solución de planificación y optimización logística de Quintiq es el producto de nuestra colaboración con varios clientes durante muchos años.
    Cada implementación lleva a mejoras y nuevas características que se pueden adaptar a sus procesos de negocio. A continuación, vera una selección de los clientes que ya se benefician de las soluciones Quintiq:

    • Con la solución Quintiq, WWL podrá ofrecer soluciones logísticas para la distribución de carga estática seleccionada y de roll, con máxima confiabilidad, calidad y rentabilidad esto si, con toda la versabilidad que necesitamos para adaptarnos a los cambios del mercado.
      Ragnvald Blindheim, CIO, Wallenius Wilhelmsen Logistics
    • Este ha sido un proyecto modelo de TI. Rápido de implementar, el sistema Quintiq proporciona una verdadera transparencia en la planificación y, lo que es más importante, un rápido retorno de inversión. Habiendo visto los beneficios operacionales, de negocio y financieros de la primera fase, nos resulto mucho más fácil expandir el sistema a toda la empresa en nuestra división de activos.
      Bas Belder, Managing Director, P&O Ferrymasters

    Un soporte muy eficaz para cada horizonte de planificación

    La solución de planificación y optimización logística de Quintiq les permite a los planificadores optimizar los planes de logística a través de su interfaz intuitiva de planificación, las herramientas de informes enfocadas en KPI en tiempo real y las capacidades de planificación automatizadas de última generación.

    Los gerentes, los planificadores y los despachadores obtienen una visibilidad y control completos sobre todo el proceso de planificación y optimización.

    Planificación de la ejecución
    Planificación operativa
    Planificación empresarial
    Planificación estratégica
    Planificación de la ejecución
    Mantenga la calma y sus promesas, incluso cuando se enfrentan con contratiempos de último minuto
    Actualice los planes en tiempo real para alinearlos con las realidades de sus operaciones diarias:
    • Optimice de nuevo la programación en curso para reflejar acontecimientos inesperados, tales como las inclemencias del tiempo y el mantenimiento de emergencia;
    • Facilite la comunicación entre los planificadores y los empleados en el campo, para que los planes continúen siendo precisos y actualizados.
    Planificación operativa
    Planificación empresarial
    Planificación estratégica