Featured content

Planificación optimizada para un Retail eficiente y rentable

Las empresas actuales de Retail deben superar un conjunto de retos que cambian constantemente para seguir siendo rentables. Las exigencias del cliente para la elección y disponibilidad de productos están creciendo. La planificación de las cadenas de suministro es cada vez más compleja. Los competidores están desarrollando soluciones cada vez más innovadoras para obtener una ventaja.

Estos factores indican que su organización debe alcanzar un nivel de flexibilidad optimizado para seguir siendo competitiva. Usted necesita encontrar maneras de satisfacer la demanda, mientras que minimiza costes y afrontando la creciente presión para reducir su huella de carbono.

Simplifique el proceso de planificación de retail

Desde la realización de la venta directa efectiva hasta la eficiente programación de turnos para los empleados, nuestra solución de planificación de retail brinda transparencia en toda la cadena de suministro, con la visibilidad de las operaciones en todos los niveles de planificación en toda la empresa.

El software de planificación y optimización de la cadena de suministro de Quintiq es específico para el cliente y la industria, pero se basa en modelos suficientemente comprobados, lo que hace que sea rápido y fácil de integrar. Una vez que esté en funcionamiento, su organización puede beneficiarse del conocimiento inmediato de los efectos de las decisiones de la planificación sobre sus indicadores clave de rendimiento.

Con Quintiq puede:
  • Optimice el uso de recursos con un mejor equilibrio capacidad-volumen, una planificación logística mejorada y una programación de actividades optimizadag
  • Minimizar el costo y las huellas de carbono mediante la reducción de los gastos de operación de red, el movimiento de inventario y el consumo de combustible
  • Crear horarios óptimos para los empleados en un solo paso, que equilibren los objetivos de productividad con la satisfacción del cliente y del empleado
  • Liberar a los gerentes de tienda de las tareas de validación del plan que consumen mucho tiempo, para que se enfoquen en las decisiones importantes del negocio

    Planificación optimizada para retail en una única ubicación

    • Optimización de inventario
      Mejore la disponibilidad de producto al optimizar toda la cadena de suministro y reducir los tiempos de entrega con mejores costes.
    • Servicio mejorado a cliente
      Mejore la experiencia del cliente con servicios personalizados, una mayor disponibilidad de productos y mejores tasas de entrega al primer intento.
    • Integración
      Integre Quintiq con los sistemas de información existentes para resolver sus puzles de planificación únicos y obtenga una mayor visibilidad y control de su negocio.
    • Planificación de personal
      Satisfaga las demandas de personal a mediano y largo plazo con mayor eficiencia.
    • Asignación y programación de turnos
      Cree programaciones de turnos óptimos que consideren todas las reglas del negocio, las características de los recursos y las restricciones.
    • Programación de tareas
      Reciba alertas de contratiempos en tiempo real, así como sugerencias sobre cómo resolverlos rápidamente para minimizar el impacto.