¿Por qué un cliente debe su empresa entre otras competencias que actúan en los puertos y terminales?

Las prioridades de los transportistas varían al elegir los puertos y las terminales. Es más que una simple cuestión de ubicación. La globalización y las innovaciones en la construcción naval han cambiado la industria de la logística marítima. La elección ahora se basa a menudo en varios factores complejos que incluyen la capacidad del calado, las capacidades del equipo y la confiabilidad del funcionamiento.

¿Cómo garantiza que usted sea capaz de atender estos diversos requerimientos con el fin de atraer nuevos negocios y retener a los clientes existentes?

El software de planificación de puertos y terminales de Quintiq le ofrece el soporte para la planificación integral que necesita para asegurarse de que cada actividad y recurso se optimice para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Optimización
    Identifique y aborde los cuellos de botella a medida que aparezcan.
  • Gestión de contratiempos
    Minimice el impacto de los retrasos y los contratiempos.
  • Optimización de restricciones
    Cree planes que respeten todas las recomiendaciones sobre el equipamiento, el atraque y de las instalaciones para el almacenamiento adecuado.
  • Eficiencia
    Minimice el tiempo de inactividad de la nave y los tiempos de recorrido.
  • Mejor servicio al cliente
    Ofrezca servicios de planificación y optimización de valor agregado a sus clientes.
  • Optimización del personal
    Optimice su personal para promover la retención y la productividad de los empleados.
  • Utilización de activos
    Aproveche al máximo su equipo e infraestructura.
  • Planificación de escenarios
    Simule el impacto de los eventos futuros, como un posible aumento en la profundidad del puerto o un cambio en las regulaciones laborales.

Quintiq ofrece soluciones inteligentes de planificación para todas las operaciones de terminales y de transporte marítimo, así como para las torres de control de cadena de suministro y distribución en tierra, independientemente del tamaño o complejidad de la organización. Obtenga más informaciones sobre lo que Quintiq les ofrece a sus clientes en su área de especialización: