Contenido destacado

Planifique para realizar operaciones rentables, ágiles y efectivas en costos

La solución Quintiq ayuda a las empresas de logística marítima a superar las diversas presiones externas y las restricciones internas que afectan a las operaciones diarias. Quintiq brinda las capacidades acertadas de planificación y optimización que su empresa necesita para enfrentar de manera eficiente y rentable todos los retos.

Aumente su eficiencia operativa y la utilización de los recursos, reduzca los costos de transporte y diferencie sus servicios con un desempeño de entrega superior.

El soporte integral para la planificación garantiza que se optimicén todas las decisiones relativas a la utilización de sus naves.

El acceso de toda la empresa a datos en tiempo real permite a sus planificadores y administradores tomar decisiones oportunas y beneficiosas de manera consistente.

El acceso de toda la empresa a datos en tiempo real permite a sus planificadores y administradores tomar decisiones oportunas y beneficiosas de manera consistente.

    • Optimización de red
      Diseñe una red de flota óptima
    • Optimización del mantenimiento
      Minimice el tiempo de inactividad del buque, los tiempos de limpieza y mantenimiento y los costos de atraque.
    • Optimización de la capacidad
      Maximice la capacidad y el potencial de almacenamiento de cada buque.
    • Programación
      Mantenga un programa operativo óptimo durante todo el año de acuerdo con los contratos de abastecimiento y las fluctuaciones estacionales.
    • Planificación de escenarios
      Explore escenarios ¿Y qué pasá si…? y simule el impacto de los eventos futuros, como un exceso de capacidad o el cierre de una vía comercial.
    • Agilidad
      Aproveche las lucrativas oportunidades de alquiler y spot-market para su flota mientras minimiza el impacto de los cambios de último momento.
    • Optimización de restricciones
      Cree planes que reflejen todas las especificaciones y restricciones del buque, el puerto, el compartimento y la carga.
    • Optimización de ingresos
      Maximice el rendimiento y la utilización de cada buque y venda sus servicios en al precio justo y en el momento adecuado.
    • Este ha sido un proyecto modelo de TI. Rápido de implementar, el sistema Quintiq proporciona una verdadera transparencia en la planificación y, lo que es más importante, un rápido retorno de inversión. Habiendo visto los beneficios operacionales de negocio y financieros de la primera fase, nos resulta mucho más fácil expandir el sistema a toda la empresa en nuestra división de activos.

      Bas Belder, Managing Director, P&O Ferrymasters

    Quintiq ofrece soluciones inteligentes de planificación para todas las operaciones de embarque y de las terminales, así como también para as torres de control de la cadena de suministro y distribución en tierra, independientemente del tamaño o complejidad de la organización. Obtenga más información sobre lo que Quintiq ofrecer a sus los clientes en su área de especialización: