Plan para un progreso competitivo

La planificación y optimización inteligente pueden marcar la diferencia entre un envío rentable y una oportunidad perdida. Operando en una amplia región geográfica que involucra varias rutas, modos de transporte y estrictas regulaciones de aduana, su negocio se enfrenta a una intensa presión para encontrar la manera más económica de entregar una carga valiosa de forma segura a su destino. ¿Cómo asegura que sus servicios de envío de mercancías cumplan con todos los requerimientos de entrega y niveles de servicio, a precios competitivos?

Siendo que varios de sus clientes prefieren entregas frecuentes para mantener sus inventarios bajos, puntualidad y frecuencia son aspectos claves para retener clientes. Proporcione a sus planificadores una visión general de todos los recursos disponibles y utilizados, incluidas las reglas y las restricciones relativas a cada recurso. Usted y sus planificadores estarán mejor equipados para hacer frente a la creciente demanda de envíos de último minuto.

Optimice los procesos para tomar las mejores decisiones

  • Planes sin restricciones
    Genere planes óptimos de transporte incorporando los requerimientos de ingresos y costos, los recursos disponibles, la ventanas de entrega, la compatibilidad de las cargas y las prioridades de sus clientes.
  • Planificación de escenarios
    Simule escenarios ¿Y qué pasá si…? Para explorar decisiones alternativas y cambe los envíos a rutas o modos de transporte alternativos según corresponda.
  • Reoptimización en tiempo real
    Administre los contratiempos del día de operación que incluyen averías de vehículos, retrasos en los vuelos, retenciones de aduana y enfermedades de los empleados con un manejo de disrupciones en tiempo real.
  • Visibilidad de la red
    Responda rápidamente a las oportunidades con una mejor visibilidad de las redes de transportes compartidos.
  • Adaptabilidad del 100 %
    Incorpore todas las reglas y las restricciones únicas de su negocio.
  • Planificación integrada
    Apoye las funciones esenciales, como el cross-docking y la planificación de inventario en el almacén.
  • El sector de transporte de carga requiere soluciones de transporte rápidas y dinámicas, con el soporte de un sistema de planificación inteligente en tiempo real. Con la implementación de Logistics Planner y nuestro principio de venta de soluciones, podremos tomar decisiones bien fundamentadas, mejorar la satisfacción del cliente y obtener ahorros significativos.
    Fred Snippe, CEO, Roberts Europe
Invierta en una plataforma rentable, con capacidad de respuesta y que proporcione la visibilidad de sus operaciones

Los transportistas de mercancías(freight forwarders) líderes a nivel mundial están optimizando sus procesos para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar las oportunidades de negocio. Cree planes óptimos con el software de planificación logística de Quintiq.

Nuestro software ofrece una visibilidad completa de punta a punta y refleja las restricciones únicas, los indicadores clave de rendimiento (KPI) y las características de su organización. Con el software de Quintiq, usted tiene la capacidad de evaluar y mitigar los riesgos inherentes en cada decisión de planificación. Mejore la satisfacción del cliente optimizando sus operaciones con la plataforma de planificación y optimización más eficiente de la industria.