Contenido destacado

Optimice sus operaciones de aviación por excelencia

¿Cuál es el secreto del éxito en la industria de la aviación tan competitiva? Radica en ser contundente en el equilibrio entre proporcionar una excelente experiencia a los pasajeros y operar eficientemente.

Cada una de las innumerables decisiones relacionadas con la experiencia de un pasajero representa una oportunidad para reducir costos y mejorar el servicio. La tecnología de planificación adecuada garantiza que las decisiones que tome sean las adecuadas para su negocio. Puede medir el impacto de cada decisión, o de una compleja serie de decisiones mediante sus objetivos de negocio. Incluso ante contratiempos importantes, obtendrá el conocimiento que necesita para hacer una elección inteligente.

Una tecnología que le brinda una visibilidad completa y se optimiza para cumplir con sus indicadores de rendimiento clave pone el éxito a su alcance. Para obtener más información sobre cómo la tecnología de planificación y optimización de la aviación está transformando su industria, seleccione su área de interés a continuación:

    • La industria de la aviación es muy dinámica y competitiva. Se deben equilibrar la satisfacción del cliente y la rentabilidad. Podemos hacer frente a estos retos con la solución Quintiq y ofrecerles a las aerolíneas el mejor servicio y soporte posible durante los procedimientos de registro y arribo.
      Arnaud Feist, CEO, Brussels Airport Company
    • La aplicación es accesible desde cualquier parte dentro del Skyguide e incluso desde fuera sin necesidad de ninguna instalación previa de software, gracias a su arquitectura basada en Java. El sistema automáticamente exporta, en intervalos regulares, cualquier cambio en los planes del personal, lo que nos permite verlos inmediatamente en nuestros calendarios de Outlook. Todas las solicitudes y deseos están ahora centralizados dentro de una misma herramienta y el planificador puede verlos de manera inmediata. La posibilidad de poder configurar libremente la pantalla con base a nuestras necesidades es una gran ventaja y nos permite mostrar cualquier información que consideremos útil.
      Jean-Hugues Weber, Air traffic controller, supervisor y FMP manager en Geneva ACC